domingo, 20 de julio de 2008

comida rapida, naturaleza y salud

YA LO DIJIMOS ANTES, NO AL MC DONALS

bueno, riesgos como los de la foto, cada vez más frecentes en Niños y jovénes, el exceso de los centros de comida rápida, la publicidad. que prometen los centros y servicios de comida rápida y no solo en Chile, esta claro, este problema que coloca una bomba de tiempo contra la salud y el buen funcionamiento del organismo sigue presente, y no se hace mucho para terminar con este problema.

pero no solo se atenta contra la salud si no tambien contra la naturaleza, como sabemos la comida que se vende se debe sacar de algun lado, y lo más probable que la fuente sea la naturaleza, victima de un sobre explotacion de la fauna y flora mundial. los mataderos, la muerte de animales, para las hamburguesas, etc, desforestacion, etc.

nos encontramos en frente de un mostruo que continua avanzando destruyendonos, destruyendo nuestro entorno o medio natural y destruyendo nuestro planeta en general dejando una brisa de imperialismo capitalista.

no queremos más destruccion y como ven ya habiamos hablado de este tema con un video de ska-p que representa de forma musicalisada nuestro sentimiento frente a este tema.

1 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Peor aun es la alimentacion de la gente que trabaja en comidas rápidas que recibe esas raciones para nada saludables.

by TemplatesForYouTFY
SoSuechtig